http://emartinarte.blogspot.com.es/

viernes, 2 de enero de 2009

Catedral 1 -2008


4 comentarios:

jesús montoya dijo...

¡coño Juan que cambio!. Aunque te joda, me gusta la evolución. El paisaje uno lo veo más flojillo pero estos últimos están cojonudos, a ver si un día los veo en directo para hacer una mejor apreciación. No te rindas, sigue pintando compañero!!!!!!!


En serio, me parecen muy interesantes, sobre todo porque conozco lo que habías pintado hasta ahora, y me he llevado una grata sorpresa. Un abrazo, y si no te gusta la crítica, ya te invitaré a un café en la facultad. Y punto.

Unknown dijo...

!OLÉ! Juanito. el trabajo dá su fruto!!! sigue y no pares. besos David

mar dijo...

Juan, este de la catedral es para mí, de los mejores. Me parece que has cojido una buena vereda. Mil besos

Fernando dijo...

Hola hermano, me gusta la evolución y los nuevos cuadros, tienen un colorido y una geometria que me gusta, el resultado ya se ve, buenos y originales.

Un abrazo

Fernando