http://emartinarte.blogspot.com.es/

martes, 6 de noviembre de 2012

Exposición en la Galería de vinos "Caldos" del 19 al 27 de octubre de 2012

       Confieso que he inaugurado esta exposición con el miedo propio de quien hace una cosa por primera vez y, como consecuencia, no tenía la confianza que siempre me ha acompañado en otras exposiciones que he tenido.
       El contenido de la exposición eran obras con las que no estaba familiarizado; la misma exposición lo dice en su denominación: " Pintando fotos ". En la exposición enseño mi manera de entender la pintura sobre una obra fotográfica (Auténticas bellezas artísticas casi todas) delante de los autores de las fotos lo que significaba quedarme absolutamente desnudo delante de ellos.
       La verdad es que no ha sido para tanto. Mis intervenciones han gustado a tenor de los comentarios de los propios artistas y del resultado de las ventas. No era la intención principal la venta en esta exposición en concreto, era más ver como veían los demás unas actuaciones sobre unas magníficas fotos en las que unas veces tapaba parte de la foto o bien potenciaba lo que el fotógrafo o fotógrafa quería expresar; en alguna que otra he cambiado por completo la intención del autor para que represente lo contrario..
     Ha sido muy grato el día. La exposición para mí ha sido un éxito total. He vendido 10 de las 24 obras que se exponían, cosa que me alegra mucho dado que me las han comprado gentes sin compromiso alguno conmigo y qué, además, a mi entender tienen mucho criterio (Dos de estas personas han comisariado muchas exposiciones), eso te hace pensar que lo has hecho bien. Pronto la próxima.                                                                                                        Juan "pozo"                                                                                

No hay comentarios: