Que honor poder escribir un comentario en el blog de tal artista, del que continuamente se aprende por lo tanto es un placer tenerlo como compañero en clase. Realmente se aprecia muy bien la evolución en tu obra, tanto sea por una maduración en el estilo, destreza o como quieras llamrle; se acentúa ese carácter sobrio, limpio y elegante propio de ese Juan, sabes que te quiero aunque siempre interto fastidiarte, pero hay amores que matan. Que bonito es aprender sobre esta opción, disciplina u oficio, como le llaman algunos y el día que no aprendamos más, caso que no creo que ocurra, tendremos que colgar los pinceles y dedicarnos a otra cosa. Gracias, por hacerme particepe de algún modo en este proyecto tuyo. Por cierto me debes un café en cuanto regrese a Granada, hasta muy pronto y promento mantener una constancia a dicho blog.
1 comentario:
Que honor poder escribir un comentario en el blog de tal artista, del que continuamente se aprende por lo tanto es un placer tenerlo como compañero en clase.
Realmente se aprecia muy bien la evolución en tu obra, tanto sea por una maduración en el estilo, destreza o como quieras llamrle; se acentúa ese carácter sobrio, limpio y elegante propio de ese Juan, sabes que te quiero aunque siempre interto fastidiarte, pero hay amores que matan.
Que bonito es aprender sobre esta opción, disciplina u oficio, como le llaman algunos y el día que no aprendamos más, caso que no creo que ocurra, tendremos que colgar los pinceles y dedicarnos a otra cosa.
Gracias, por hacerme particepe de algún modo en este proyecto tuyo.
Por cierto me debes un café en cuanto regrese a Granada, hasta muy pronto y promento mantener una constancia a dicho blog.
Publicar un comentario