http://emartinarte.blogspot.com.es/

viernes, 9 de noviembre de 2007



Trabajando en e Estudio

diciembre 2005

6 comentarios:

Unknown dijo...

Juanito !eres grande! sigue regalando sensibilidad y amistad! tú amígo del alma David

esther dijo...

juanito eres único!!hasta un blogs te has marcado, que nos quedará que ver....jejeje, besos padre y mi enhorabuena por este espacio para compartir.
esther

Unknown dijo...

Juan,gracias siempre por tu amistad,soy yo.siempre el afortunado. Continua alimentando este blog,disfrutaremos muchos. abrazos siempre.

susana dijo...

hola...quiero que sepas que me ha encantado esto del blogs....enhorabuena por todo tu trabajo,creo que esta mereciendo la pena..ojala yo algún dia me vea asi de realizada....tambien quiero que sepas que te quiero.

Fernando dijo...

Hola Juan,siempre he admirado en tí la facilidad innata para todo lo relacionado con el dibujo o el arte en general, siempre con esa inquietud en todos los campos, pero en estos ultimos años y gracias a una ilusión totalmente juvenil que solo tú posees, detecto un desarrollo de tus habilidades y tecnicas, que espero que culminen en una explosión creativa, muy beneficiosa para tí y para todos los que te seguimos.
Un abrazo Fernando.

Unknown dijo...

hola Tito!!!, Soy BEA para que veas que desde Huelva tambien seguimos el buen arte te escribo unas lineas.La verdad es que me ha ecantado el blog ya que de esta forma podemos todos tus seguidores podemos disfrutar de tu arte,aunque estemos lejos,creo que lo tuyo con el arte es un don que el abuelo te traspaso de una forma tan bella. Me encanta tu trabajo, enhorabuena tu sobrina y seguidora Beatriz